Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 10/09/19 10/09/2019 15:04

La dirección de la fábrica de Nissan en Ávila ha planteado al comité de empresa un nuevo expediente de regulación temporal de empleo entre el mes de septiembre y el de marzo de 2020. Las negociaciones comenzarán el próximo lunes


Ayer comenzó el curso escolar en la provincia de Ávila con algo más 23.000 alumnos, 27 más que el año pasado. Se amplía la oferta en tres titulaciones de FP y se cierran tres unidades de escuela rural por falta de alumnos.

El Grupo socialista en el Ayuntamiento de Ávila critica la falta de transparencia del equipo de gobierno en la gestión del agua y alerta de los peligros de la propuesta para reutilizar el agua de la estación depuradora de aguas residuales.

El presidente de la Diputación plantea a la Confederación Hidrográfica del Tajo las necesidades de los municipios en la limpieza de cauces para prevenir inundaciones y el abastecimiento de los pueblos abulenses del embalse del Burguillo.

El Mercado Medieval de Ávila tuvo 110.000 visitantes, la cifra más alta de los últimos años, y discurrió con normalidad. El Ayuntamiento de Ávila ha hecho un balance muy positivo de su desarrollo

Castilla y León Informativos
Más opciones