Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 08/11/19 08/11/2019 15:06


La Junta de gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado la permuta de terrenos para que se construyan dos grandes naves logísticas en el Polígono de Vicolozano destinadas al parque de proveedores de la fábrica de Nissan. Por otra parte, ha acordado prorrogar el estado de emergencia por sequía. Las reservas estan al 22%.

El alcalde de Ávila ha presentado el Plan de Nevadas y el dispositivo de vialidad invernal que integran 80 personas con 15 máquinas, 600 toneladas de fundentes 23 iglús repartidos por toda la ciudad barrios anexionados.

Los accidentes laborales crecieron durante este año respecto a 2018, pero Trabajo achaca el crecimiento a la incorporación de los autónomos a las estadísticas, algo que el año pasado no se hacía. En 2018 fallecieron 3 personas en accidente laboral.

Esta mañana comienza en el Juzgado de lo penal el juicio a la conductora del vehículo implicado en el accidente que causó la muerte de tres trabajadoras en la carretera N-502 a su salida de Ávila. El fiscal pide para ella tres años de prisión por homicidio por imprudencia grave.

Castilla y León Informativos
Más opciones