Castilla y León Informativos   informativo Ávila - 05/11/19 05/11/2019 15:06

Los Grupos de montaña intentarán hoy rescatar el cadáver del joven montañero que ha sido localizado en la Sierra de Gredos, si las condiciones meteorológicas lo permiten.


La Junta de Castilla y León dispone el operativo de vialidad invernal 2019-2020, con 145 efectivos 16 máquinas quitanieves. En él se aplicarán las nuevas actuaciones introducidas en el Plan de Emergencias de Castilla y León, PLANCAL.

Hoy se inaugura la nueva fábrica de ORNUA en Ávila, reconstruida tras el incendio que la arrasó hace dos años que dará empleo a 114 personas. La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asistirán a este acto.

Ávila Libre de Peajes entregará hoy un escrito al subdelegado del gobierno en el que piden que se trabaje porque el peaje de las autopistas AP-6, AP-51 y AP-61, se suprima en 2024.

Hoy comienza la Muestra de Teatro Ciudad de Ávila con la puesta en escena de Cinco Horas con Mario, protagonizada por la actriz Lola Herrera.

Castilla y León Informativos
Más opciones