Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 23/10/19 23/10/2019 15:14

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 23/10/19

- La Policía Nacional desarticula en el municipio de Huélamo a un grupo de presuntos delincuentes de origen albanés que se dedicaba al cultivo y distribución de marihuana.

- El Ministro de Cultura, José Girao, clausura en Cuenca la 86ª Reunión del Consejo del Patrimonio Histórico y en una visita a la Catedral, confirma que está en estudio la rehabilitación de la girola y la eliminación de humedades en la seo conquense.

- El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cuenca declara nula la licitación por parte de la Diputación del proyecto de rehabilitación del antiguo convento de los Padres Franciscanos de San Clemente.

- La Diputación de Cuenca y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, firmarán el viernes próximo el convenio de adhesión al Plan Regional de Empleo.

- El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, participa a las siete y media de la tarde en Cuenca en un acto de precampaña apoyando a la número uno al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez Linuesa.

- Vox ha denunciado en las últimas horas actos vandálicos en su nueva sede de Carretería, con símbolos y mensajes de rechazo a esta formación política.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones