Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 23/01/19 23/01/2019 15:22

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 23/01/19

- La Confederación de Empresarios de Cuenca lamenta que se hayan constituido menos sociedades mercantiles en 2018 con respecto al mismo periodo de 2017. En 2018 se disolvieron 76 sociedades en la provincia.

- El comité de empresa de los bomberos de la Diputación de Cuenca desmiente las últimas declaraciones del presidente, Benjamín Prieto, en las que hablaba de la mejora del servicio.

- El Consorcio Ciudad de Cuenca inicia el proceso de licitación de la obra de restauración de la Torre de Mangana por un presupuesto de 137.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

- La delegación de la Junta en Cuenca apuesta por los recursos turísticos y gastronómicos de la provincia para la promoción de este destino de Castilla-La Mancha en FITUR 2019.

- La localidad de Enguídanos acoge varias actividades para sensibilizar a los jóvenes sobre la necesidad de cuidar el medio rural ante la próxima declaración como monumento natural del paraje de Las Chorreras.

- El Conquense recibe esta tarde al Llagostera en partido de vuelta de la Copa Federación.

- La obra de Zurbarán 'San Francisco en oración' se expone hasta el 17 de febrero en la Sala Negra del Museo de Arte Abstracto de Cuenca con motivo del bicentenario del Museo del Prado.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones