Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 18/11/19 18/11/2019 15:05

Informativo Cuenca - 18/11/19

- La Plataforma Pueblos Vivos Cuenca convocó una manifestación ayer domingo en la capital con el lema “A cada macrogranja le llega su San Martín”.

- Los últimos datos conocidos de Agosto constatan una recuperación de las exportaciones, con un incremento del 2,9 % respecto al mismo periodo del año anterior.

- La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que los datos sobre el Índice de Precios al Consumo dejan ver un incremento del 1,4% en el último mes.

- La Comisión Técnica de Seguimiento del Plan de Emergencia Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI), ha mantenido una reunión para actualizar el protocolo de actuación ante el inicio de la temporada invernal.

- La Fundación Globalaja Cuenca y ASPAYM Cuenca, han renovado el convenio anual de colaboración para la realización de la Campaña de Discapacidad y Seguridad Vial.

- Gran victoria del Balonmano Liberbank Cuenca en El Sargal por 34 a 18 ante los austriacos del Alpla HC, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa EHF.

- En fútbol de Tercera División, el Quintanar del Rey ganó en casa por 2 a 1 al Atlético Ibañés. La UB Conquense ganó 0 a 1 al Almansa, el CD Pedroñeras también ganó por 0 a 1 en Villacañas y el Tarancón perdió en Socuéllamos por 3 a 1.

- Esta tarde se inaugura la Edición número 22 de la Semana de Cine de Cuenca. Será a las 6 de la tarde en el Centro Cultural Aguirre.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones