Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 18/10/19 18/10/2019 15:06

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 18/10/19

- El Gobierno regional ha abonado 4,2 millones de euros a 243 viticultores de la provincia de Cuenca en concepto de ayudas a la restructuración del viñedo.

- El décimo salón del vehículo de ocasión abrió sus puertas este jueves en el recinto ferial de La Hípica y se prolongará durante todo el fin de semana.

- El Ejecutivo castellano-manchego librará a lo largo de la legislatura el pago de la tasa por la expedición de licencias de caza a quienes deseen practicar esta actividad.

- Se está desarrollando en Cuenca la Semana de las Mascotas de La Mezquita, que pone énfasis en la educación canina, en recomendar la esterilización y en incentivar su tenencia responsable.

- El Balonmano Liberbank Cuenca recibirá mañana a las seis y media de la tarde al Viveros Herol BM Nava. En Fútbol de Tercera División, el Tarancón viajará mañana a Guadalajara. El domingo, el Quintanar del Rey jugará en Socuéllamos, la Balompédica Conquense viajará a Torrijos y el C.D. Pedroñeras recibirá al Illescas.

- Tras la medalla de bronce conseguida el miércoles por Celia Toledo, a las nueve menos cuarto ha comenzado la participación del piragüista conquense Víctor Pardo en el Campeonato Mundial de Maratón, que se celebra en la ciudad china de Shaoxing.

- Este domingo a partir de las 10, se disputará la Media Maratón de Cuenca, que organizada por el Club Atletismo Cuenca, cuenta con más de 800 participantes inscritos.

- El Teatro-Auditorio de Cuenca acogerá esta tarde a partir de las ocho una representación de la ópera "La Traviata".

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones