Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 17/09/19 17/09/2019 15:06

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 17/09/19

- Las Juntas Locales de Protección Civil y de Seguridad han dado el visto bueno por unanimidad al Plan de Organización, Coordinación de Medios y Emergencias de las fiestas de San Mateo 2019, que se celebrarán desde mañana hasta el próximo sábado.

- El contrato de la obra de ‘Rehabilitación del alfar de Pedro Mercedes’ se ha formalizado en las oficinas del Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

- El Consorcio Ciudad de Cuenca concede a la Congregación de Esclavas de las Angustias una subvención de más cien mil euros para rehabilitar el santuario de la patrona de la diócesis.

- La Escuela Politécnica de Cuenca desarrolla el curso de verano titulado "Derecho en Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Peritaciones Telemáticas".

- El Hospital Virgen de la Luz ha organizado una Jornada de puertas abiertas para informar y concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea.

- La entidad financiera Globalcaja, presidida por el conquense Carlos de la Sierra, ha sido elegida como la empresa más relevante de Castilla-La Mancha en el estudio Retrato de España.

- El Castillo de Belmonte será el escenario del programa Masterchef Celebrity que La 1 emitirá mañana miércoles a las 10 y 10 de la noche.

- El pintor sevillano Antonio Díaz Arnido será el cartelista de la Semana Santa de Cuenca de 2020.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones