Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 17/05/19 17/05/2019 15:05

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 17/05/19

- La Consejería de Agricultura comenzará este viernes el pago de 2 millones de euros de ayudas de la PAC correspondientes al pago básico, verde y jóvenes a 320 beneficiarios en la provincia de Cuenca. Del mismo modo, abonará medio millón de euros correspondientes al 20 por ciento de los pagos de derechos especiales de ovino y caprino a unos 70 ganaderos conquenses.

- La Diputación ha incrementando en un 20 por ciento, hasta llegar a los 30.000 euros, el presupuesto destinado a la convocatoria de ayudas a la cooperación medioambiental.

- El Centro Joven de Cuenca acogerá a partir de las ocho de esta tarde un "Debate sobre Medio Ambiente y Energía en las políticas regionales".

- El Balonmano Liberbank Cuenca se enfrentará mañana en El Sargal al colista, el Alcobendas. En fútbol y ya el domingo, La U.B. Conquense, equipo ya descendido, jugará en Alcoy; el Tarancón recibirá al Socuéllamos y el Quintanar del Rey al Madridejos.

- El Festival Europeo de Cortometrajes de Villamayor de Santiago ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes para la que será su XII edición.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones