Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 16/01/20 16/01/2020 15:10

Informativo Cuenca - 16/01/20

- El presidente de Castilla-La Mancha ha confirmado que en el mes de febrero se aprobará el segundo plan META, el Plan de Modernización Educativa de la FP y las TIC.

- El Gobierno regional destinará alrededor de 30 millones de euros al equipamiento tecnológico y de amueblamiento del futuro hospital de Cuenca.

- Las denominaciones de origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de la región se agruparán este año en una "marca-paraguas" y contarán con dos millones de euros en materia de promoción.

- La Diputación de Cuenca va a poner en marcha un Plan de Infraestructuras Deportivas que estará dotado con 2 millones de euros en este 2020.

- ADIF y RENFE restablecerán la venta presencial de billetes en las estaciones de ferrocarril de CLM en las que dejaron de prestar este servicio desde el pasado 1 de enero, entre ellas las de Cuenca capital, Carboneras de Guadazaón y Huete.

- El yacimiento arqueológico multifásico La Cava de Garcinarro, en la Alcarria conquense, formará parte del programa que la Junta de Castilla-La Mancha llevará a su Stand en FITUR 2020.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones