Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 15/10/19 15/10/2019 15:10

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 15/10/19

- El alcalde de la capital, Darío Dolz, se muestra satisfecho por la acogida de la UNESCO al proyecto de remontes mecánicos al Casco Antiguo.

- ‘Cuenca, En Marcha!’, lamenta que la Diputación Provincial siga eludiendo la gestión directa del albergue de animales.

- Acaba de abrirse en Tarancón la Gadea 33 School, una escuela de motociclismo con clases adaptadas a partir de cuatro años. Se trata de un proyecto del ex piloto mundialista Sergio Gadea.

- El presidente de la Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca, Ángel Suárez, ha sido galardonado con el Premio Galicreques, que se concede a una entidad, persona o compañía por su labor en el mundo de los títeres.

- Desde este martes y hasta el 16 de enero de 2020, puede visitarse en el Museo de Arte Abstracto Español la exposición de pequeño formato titulada “Picasso grabados. El taller del escultor”.

- La Real Academia Conquense de Artes y Letras presenta a las ocho de la tarde en su sede, el libro “El día que el tren llegó a Cuenca (y los trenes que nunca llegaron)”, del periodista y escritor, José Luis Muñoz Ramírez.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones