Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 14/11/19 14/11/2019 15:13

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 14/11/19

- La Diputación de Cuenca ha presentado el programa piloto que está elaborando para afrontar el reto demográfico y que recibe el nombre de Plan Integra 22.

- La provincia de Cuenca dispondrá de más de 31.000 dosis de vacunación contra la gripe, con el objetivo de vacunar a más del 65 por ciento de los mayores de 65 años, el mayor grupo de riesgo.

- Este jueves comienza el cambio de frecuencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) en 45 municipios de la provincia de Cuenca.

- La Federación Europea de Periodistas (EFJ), condena los vetos de Vox a 13 medios de comunicación españoles y traslada su apoyo a los periodistas de la región que sufren tales discriminaciones.

- En Deportes, el BM Liberbank Cuenca ganó en Valladolid por 25 a 28 y mantiene la cuarta plaza con 16 puntos. En fútbol, el CD Pedroñeras perdió por dos goles a uno fente a El Álamo y ya no podrá jugar la Copa del Rey.

- El Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca se ha reunido y ha nombrado patronos a la consejera de Cultura, Ana Rosa Rodríguez, y la viceconsejera de este departamento, Ana Vanesa Muñoz.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones