Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 14/06/19 14/06/2019 15:06

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 14/06/19

- El SESCAM rechaza que los residuos sanitarios aparecidos en las inmediaciones del río Júcar procedan del Hospital Virgen de la Luz. Mientras, se sigue investigando la denuncia de Ecologistas en Acción para determinar el origen de esos vertidos.

- Esta mañana la agrupación local del PSOE dará a conocer el documento aprobado anoche en su asamblea para gobernar la ciudad con el apoyo de la Agrupación de Electores Cuenca nos Une.

- Los convenios colectivos que se han negociado hasta ahora en la provincia de Cuenca incluyen subidas salariales del 2,14 por ciento de media.

- Este mediodía se inaugura en el Museo de Arte Abstracto de las Casas Colgadas la exposición 'José Guerrero. Pelegrinaje 1966-1969'

- Mañana en el Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez en Huete abre sus puertas la muestra de Carlos Saura 'España. Años 50'.

- Este domingo a las nueve y media se celebrará la trigésimo primera edición de la Carrera Popular de la Hoz del Huécar, con la participación de unos mil corredores.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones