Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 12/12/19 12/12/2019 15:12

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 12/12/19

- La provincia de Cuenca contará con cuatro nuevas estaciones de Inspección Técnica de Vehículos que estarán ubicadas en las localidades de Huete, Graja de Iniesta, Chillarón y Salvacañete.

- La Federación de Servicios de Comisiones Obreras, convoca movilizaciones en el sector del comercio de Cuenca a partir del próximo martes para exigir una subida salarial y un convenio digno.

- La cosecha de oliva en la Denominación de Origen Aceite de la Alcarria se prevé un 70 por ciento inferior a la de la pasada campaña.

- Los cineastas conquenses Sebastián Martín y Eduardo Soto presentan el documental 'El regalo', en el que cuentan su punto de vista sobre la historia de la energía nuclear en España y el proceso de elección de Villar de Cañas para albergar el Almacén Temporal Centralizado.

- El Balonmano Liberbank Cuenca pierde por 26 a 25 ante el Benidorm en partido de la Liga ASOBAL.

- El ejecutivo regional aprobará una partida de un millón cien mil euros para apoyar a los equipos y deportistas castellanomanchegos.

- La actriz Nuria Espert estará en el Teatro Auditorio de Cuenca esta tarde a las ocho, con la representación de "El Romancero Gitano" de Federico García Lorca.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones