Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 11/12/19 11/12/2019 15:06

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 11/12/19

- Los abogados conquenses del Turno de Oficio manifiestan su disconformidad con el Ministerio de Justicia por la forma de pagar los honorarios por la prestación de este servicio.

- Representantes de distintas administraciones públicas, protagonizan la plantación de árboles en los jardines del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, dentro del programa de actividades de Cuenca como ciudad colaboradora en la Cumbre del Clima "Cop 25".

- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará el próximo día 16 el anuncio de una inversión de 450 mil euros para las obras de ampliación y reforma del Instituto de Secundaria de Cañete.

- La Policía Nacional detiene a 33 personas, una de ellas en Cuenca, en una operación internacional contra la pornografía infantil.

- La Hermandad de Jesús Amarrado a la Columna acaba de iniciar la tradicional campaña de recogida de alimentos para los más necesitados del barrio de San Antón.

- La actriz Nuria Espert vuelve al Teatro Auditorio de Cuenca con "El Romancero Gitano" de Federico García Lorca, en una velada que tendrá lugar mañana jueves, a partir de las ocho de la tarde.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones