Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 09/12/19 09/12/2019 15:06

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 09/12/19

- CC.OO. Servicios prepara movilizaciones en el Comercio de Cuenca para exigir el desbloqueo del convenio colectivo provincial del sector.

- CEOE CEPYME Cuenca alerta ante el crecimiento registrado del absentismo laboral en los últimos años.

- El programa de la Junta Prepara-T, llegará a 56 centros educativos de la provincia de Cuenca y beneficiará a casi 1.700 alumnos.

- La Diputación de Cuenca ha comenzado la adecuación y rehabilitación del camino que une las localidades de Jábaga y Chillarón.

- La Diputación de Cuenca otorga ayudas a un total de 111 clubes deportivos de la provincia que han organizado programas o actividades deportivas. En total la cuantía concedida asciende a 75.000 euros.

- En Deportes, el Liberbank Cuenca ganó el derby regional ante el Guadalajara por 28 a 23 y mantiene la quinta posición en la liga ASOBAL con 18 puntos.

- Rozalén y José Luis Perales han rodado en Cuenca para un capítulo del programa de La 2 "Un país para escucharlo", que se emitirá a partir de enero de 2020.

- El Palacio de la Diputación acoge un espectacular Belén realizado con materiales reciclados. Es obra de Juan Carlos Evangelio, que desde hace cinco años, elabora la monumental maqueta del Casco Antiguo que este año sirve como escenario del Nacimiento.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones