Castilla-La Mancha Informativos   Informativo Cuenca - 08/11/19 08/11/2019 15:10

Informativo local y provincial de RNE en Cuenca - 08/11/19

- Izquierda Unida de Cuenca critica el rechazo en el último Pleno del Ayuntamiento, al inicio del expediente de exigencia de responsabilidades a quienes gestionaron el alquiler de la Gerencia de Urbanismo en unos pisos propiedad de la inmobiliaria NAVISA.

- La Diputación de Cuenca y el Colegio de Arquitectos firman un acuerdo para que se prime la calidad y los criterios técnicos en los proyectos que promueva la institución provincial.

- El arquitecto portugués Álvaro Siza, Premio Nacional de Arquitectura 2019, fallado anoche en Cuenca y dotado con 60 mil euros.

- El Balonmano Liberbank recibe mañana sábado en el Sargal al Liberbank Cantabria. En fútbol de Tercera División, el Conquense recibe el domingo al CD Guadalajara, el Pedroñeras juega en casa con el Manchego, el Tarancón se enfrenta en su campo al Calvo Sotelo de Puertollano y el Quintanar del Rey viaja a Toledo.

- Dentro de las entrevistas con los candidatos al Congreso de los Diputados, hoy es el turno de Luis Carlos Sahuquillo, cabeza de lista del P.S.O.E. por la provincia de Cuenca.

Castilla-La Mancha Informativos
Más opciones