Cantabria Informativos   Crónica de Cantabria 20/09/2019 49:41

Hoy desde el PSOE han asegurado saldrán a ganar las elecciones generales y Ciudadanos ha dicho que será una oportunidad para desbloquear España y mandar a Pedro Sánchez a la oposición. Anoche la dirección del PRC celebró ejecutiva y se mostraron convencidos de que se encuentran en condiciones de ampliar su representación en las Cortes. También el PP celebró ejecutiva dispuesto a recuperar los perdido en las anteriores elecciones generales.

Revilla espera que hoy el Consejo de Ministros atienda la petición del Gobierno para que Cantabria sea incluída en el paquete de ayudas para paliar los efectos de las inundaciones.

El Gobierno de Cantabria aprobará la próxima semana la composición del Consejo del Diálogo Social, como paso previo a que se constituya este órgano.

Más de 200 ciudadades españolas celebran hoy "La Noche Violeta de la Emergencia Feminista", entre ellas Santander. Aquí la manisfestación que tendrá lugar entre los Jardines de Pereda y la Plaza de Cañadío ha sido organizada por la Comisión 8 de Marzo. Su portavoz, Ana Bolado, ha hecho un llamamiento a la clase política para que actúe y acabe con la violencia de género.

La cueva del Pendo sigue deparando sorpresas. En la campaña de excavación de este año el equipo del Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria ha hallado varias piezas de 60.000 años de antigüedad, principalmente herramientas de piedra y hogares, vinculado todo al hombre de neandertal.

La Muestra Internacional de Artes Fantásticas de Santander vuelve en su undécima edición. Más de 40 funciones en la calle y en espacios cerrados para disfrutar de los mejores espectáculos del mundo.

Y en Deportes, el entrenador del Racing, Iván ania, sólo tiene la duda de Cejudo, con molestias, para el partido del domingo frente al Sporting al que viajarán al menos 1.250 aficionados que han agotado todas las entradas que el club asturiano envió a Santander.

Cantabria Informativos
Más opciones