Aragón Informativos   Informativo Teruel - 05/12/19 05/12/2019 09:54

   La Constitución Española se celebró ayer en Teruel, donde el subdelegado del gobierno José Ramón Morro, leyó un discurso donde se defendía la Carta Magna, además de la lucha contra la violencia de género; el equilibrio territorial del Estado y la necesidad de un acuerdo rápido de gobierno, que dé estabilidad al país.

   La Cámara de Comercio de Teruel presentó ayer el "Informe Económico 2018. Datos y previsiones de Teruel" realizado por el catedrático de Análisis Económicos de la Universidad de Zaragoza, Marco Sanso. La reducción del paro en la provincia es lo más positivo del documento y el retroceso de la Construcción lo más negativo, mientras se destaca la evolución del Comercio Exterior turolense como mejor previsión para el bienio 2019-2020.

   El Melocotón Denominación de Origen Calanda ha cerrado una buena campaña en la que se han recogido cerca de cuatro millones de kilos, superando por mucho los dos millones y medio de kilos del año pasado. El Consejo Regulador destaca además la calidad de fruta cosechada y trabaja en la estabilización de las temporadas, que permita afianzar las exportaciones.

   Reportaje sobre la restauración de la torre de la catedral de Teruel.

Aragón Informativos
Más opciones