Aragón Informativos   Informativo Teruel - 13/12/19 13/12/2019 10:09

INFORMATIVO TERUEL 13/12/19

Endesa ha confirmado que la central térmica de Andorra cesará su producción entre finales de Enero y principios de Febrero. Ha sido en el marco de la Cumbre del Clima de madrid, donde el consejero delegado, José Bogas, ha presentado una revisión del plan de acompañamiento al cierre.

Los Servicios Jurídicos del Congreso de los Diputados han emitido un informe negativo sobre la creación del grupo "España Plural" que habían propuesto como alternativa al Grupo Mixto los diputados de Unión del Pueblo navarro, Coalición Canaria, Partido de Cantabria y Teruel Existe.

Los agentes sociales valoran positivamente que se recupere el carácter plurianual del FITE y las partidas de años anteriores no ejecutadas, pero vuelven a exigir que se cuente con su opinión a la hora de seleccionar los proyectos.

Ayer se celebró en Madrid el congreso "Invest in Cities" donde Teruel y otras 19 pequeñas ciudades españolas, presentaron ante más de 1000 inversores nacionales e internacionales sus potencialidades industriales y comerciales.

La Comarca Comunidad de Teruel ha organizado la plantación de 500 árboles en un monte de utilidad pública de "El Pobo" que resultó afectado por el incendio de 2009.

La Guardia Civil localizó este miércoles en la localidad turolense de Villastar, lo que hasta la fecha es una de las mayores aprehensiones de explosivos de la pasada Guerra Civil en toda España, con 161 artefactos de diversos calibres.

Aragón Informativos
Más opciones