Aragón Informativos   Informativo Teruel - 20/01/20 20/01/2020 10:33

    El impacto del temporal Gloria se dejó sentir ayer en Teruel , con cerca de 50 carreteras afectadas, principalmente en Gúdar-Maestrazgo, Albarracín-Jiloca y Andorra-Cuenca minera. A esta hora se mantiene el nivel rojo por nevadas en Gúdar-Maestrazgo donde pueden acumularse 40 centímetros de nieve en 24 horas y nivel amarillo por vientos del norte con rachas que pueden superar los 90km/h. Pero puede nevar hoy a cualquier cota, especialmente en la citada comarca, en Albarracín y Jiloca y en el Bajo Aragón.

   Los sindicatos preparan movilizaciones ante el reparto del Fondo Europeo de Transición Justa que ha generado indignación en las cuencas mineras.

   La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Teruel registró el pasado año un total de 4.400 consultas, quejas, denuncias y reclamaciones, lo que supone un incremento del 7% respecto al ejercicio anterior.

   El Ayuntamiento avanza en los preparativos del Congreso Nacional del Toro de Cuerda que se celebrará en la capital turolense en junio de este año.

Aragón Informativos
Más opciones