Aragón Informativos   INFORMATIVO TERUEL - 19/11/19 19/11/2019 09:50

   Se celebra hoy en el Juzgado de lo penal de Teruel el juicio contra 4 personas de Zuera, Barcelona y Canarias acusadas de injurias graves e incitaciones al odio por lanzar mensajes contra la Guardia Civil. Los tuits se difundieron tras el fallecimiento de los agentes Romero y Caballero a manos de Igor el Ruso, que sigue en prisión provisional y pendiente de juicio .

   El concejal de "Ciudadanos" en el ayuntamiento de Teruel, Francisco Blas, presentó ayer finalmente su dimisión,que se formalizará mañana en un pleno extraordinario. Lo anunció en rueda de prensa donde negó que hubiera "hurtado" los 250 euros de un bolso que encontró en un carro de la compra, en Alcampo. Lo entregó al día siguiente en el retén de la policía local. 

   El aeropuerto industrial de Teruel Plata, en Caudé, acogerá hoy la presentación del proyecto Pharmadrón, que analiza la viabilidad de realizar el reparto de medicamentos con el uso de drones en zonas de difícil acceso. Durante la jornada se llevará a cabo un vuelo con el dron y el contenedor diseñado.

   María Ávila Menéndez es la nueva directora de la Prisión Provincial de Teruel. Sustituye en el cargo a Julio Esteban que ha estado al frente de la misma durante 15 años hasta su jubilación.

Aragón Informativos
Más opciones