Aragón Informativos   INFORMATIVO TERUEL - 13/11/19 13/11/2019 10:10

   El diputado electo de Teruel Existe, Tomas Guitarte,ve positivo el preacuerdo de Gobierno alcanzado entre el PSOE y Unidas-Podemos tras las elecciones generales del pasado domingo. Afirma que van a facilitar la gobernabilidad pero matiza que siempre condicionando cualquier posible acuerdo a los proyectos paralizados de la provincia y al establecimiento de una politica de reequilibrio territorial en el conjunto del Estado como viene recogido en el documento de la España Vaciada.

   El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcañiz formado por PSOE-IU y Ciudadanos, aumentará los impuestos y tasas en un 1,1% para 2020. La oposición votó ayer en el pleno en contra de la propuesta por considerarla desproporcionada.

   La Audiencia Provincial de Teruel ha condenado a un hombre a veinte años de prisión como autor de un delito de violencia habitual en el ámbito familiar y por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad.

   Teruel acogerá la próxima edición de la Gala Nacional del Deporte. La alcaldesa de Teruel, Enma Buj y el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) , Julián Redondo, firmarán hoy un convenio para la celebración de esta gran cita deportiva. El evento, que habitualmente se retransmite para toda España por RTVE, premia a los grandes referentes de todas las disciplinas.

Aragón Informativos
Más opciones