Andalucía Informativos   El Tribunal Supremo decide sobre las actas del consejo de gobierno. La Junta critica cualquier reflexión que cuestione la gratuidad de la enseñanza. Aparece un cadáver en Jaén. Se recupera, en Granada, la Silla del Moro. 20/09/2011 49:44

El Tribunal Supremo decide sobre las actas del consejo de gobierno. La Junta critica cualquier reflexión que cuestione la gratuidad de la enseñanza. Aparece un cadáver en Jaén. Se recupera, en Granada, la Silla del Moro.

El Tribunal Supremo decide sobre las actas del consejo de gobierno. La Junta critica cualquier reflexión que cuestione la gratuidad de la enseñanza. Los sindicatos de educación se solidarizan con los profesores de Madrid. El PP insiste en que hay profesores andaluces que trabajan 20 horas lectivas. Aparece un cadáver en avanzado estado de descomposición en Jaén. Los sindicatos piden una inspección del accidente del helicóptero en el que ayer murieron 3 personas en Granada. Se recupera, en Granada, la Silla del Moro. En deportes, hoy, en Liga, Osasuna-Sevillla y Real Sociedad-Granada.

Andalucía Informativos
Más opciones