Andalucía Informativos   Informativo Almería - 20/03/19 20/03/2019 15:02

El concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Almería, Miguel Ángel Castellón, abandona su responsabilidad en el gobierno municipal pero mantiene su acta de concejal hasta las elecciones municipales.

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, dice sentirse satisfecho por el proceso de elección de candidatos de su formación para las elecciones generales del 28 de abril.

El jurado ha declarado culpable de asesinato al acusado del crimen machista de Huércal de Almería. Francisco Salvador podría ser condenado a prisión permanente revisable como han solicitado la Fiscalía de Almería y las acusaciones particulares

La Asociación Amigos de la Alcazaba presenta esta tarde en el Museo de la Guitarra su propuesta para una ampliación del Catálogo de Edificios Protegidos de la ciudad de Almería con 396 nuevas incorporaciones.

La Escuela de Artes de Almería celebrará desde hoy la octava edición de su semana del diseño. En esta ocasión los alumnos aportarán ideas para el destino turístico gastronómico de Almería.

Andalucía Informativos
Más opciones