Andalucía Informativos   Informativo Andalucia mañana - 21/10/2019 21/10/2019 14:48

la guardia civil invertiga como crimen machista el asesinato de una mujer de 40 años en la zubia, granada. su marido, de 43, supuestamente le disparó con una escopeta y luego se suicidó. el ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio a mediodía.

ha muerto en madrid el periodista de canal sur valentín garcía cuya forma de afrontar el cáncer ha servido de inspiración a miles de personas con el hastag #yomecuro.

en córdoba se investigan las circunstancias de la muerte de un chico británico de 15 años que estaba en la ciudad de intercambio y se precipitó el sábado desde un séptimo piso. se descarta la participación de otras personas.

la flota artesanal del golfo de cádiz va a protagonizar esta mañana una concentración en la bocana del puerto de barbate para exigir soluciones a la invasión del alga invasora que les está provocando cuantiosas pérdidas.

seis mil personas han respondido este domingo en granada a la manifestación convocada por la plataforma justicia por la sanidad del médico jesús candel. denuncian el desmantelamiento del antiguo hospital clínico y del hospital de virgen de las nieves cuya fusión consiguieron paralizar en el anterior mandato de la junta.

rtve será una de las principales protagonistas en el screen tv, el escaparate de cadenas y productoras de televisión, que comienza hoy en málaga.

Andalucía Informativos
Más opciones