Andalucía Informativos   informativo andalucia - 13/09/19 13/09/2019 14:37

informativo andalucia - 13/09/19

Hay un fallecido por la gota fría en Almería capital. Hay inundaciones en numerosos municipios donde se han salido las ramblas con precipitaciones que superan, en algunos de ellos, los 150 litros por metro cuadrado. Se han suspendido clases en nueve localidades, está cerrado el aeropuerto y no se puede circular por una decena de carreteras de la provincia.Las fuertes lluvias también han provocado anegaciones de garajes y sótanos en Baza, Granada.

Los bomberos trabajan para sofocar el incendio sin control desatado ayer tarde en Paterna del Campo, Huelva.

La consejería de salud recomienda no comer y entregar los productos de la marca Montanera del Sur, fabricados en Benaoján, Málaga. Se ha decretado la alerta sanitaria después de que una familia de siete miembros mostraran síntomas de listeriosis. Es la segunda alerta después de la del brote de la empresa sevillana Magrudis.Esta paralizada la producción y cerrada la fábrica.

Teresa Rodríguez añade una acusación por delito sexual contra el empresario de Sevilla juzgado por simular que la besaba en la boca en un acto de la Cámara de Comercio de Sevilla. El propio juez hizo a las acusaciones el ofrecimiento tras proyectarse el video en el juicio por presunto atentado a la autoridad y contra la integridad moral de la diputada y lider de Podemos.

Sigue el juicio contra Ana Julia Quezada en Almería por el crimen del niño Gabriel Cruz. Hoy declaran los peritos.

Andalucía Informativos
Más opciones