Andalucía Informativos   Crónica de Andalucía - 20/08/19 20/08/2019 49:39

Crónica de Andalucía - 20/08/19

- Seguimos pendientes del incendio  que ha quemado cerca de 300 hectáreas desde la mañana de ayer, en el término municipal de Estepona, en Málaga... un incendio que ha obligado a desalojar de sus viviendas a más de 200 personas.

- Muere una mujer de 90 años por listeriosis... Hasta el momento hay 114 personas diagnosticadas de listeriosis, 34 infectados más que ayer... 53 personas están hospitalizadas, la mayoría en Sevilla, y entre ellas 18 embarazadas y 2 recién nacidos.

- Un trabajador ha muerto y otro ha sufrido heridas graves en un accidente laboral ocurrido en la localidad jiennense de Siles. Ambos estaban retirando las estructuras metálicas que se colocan en las calles durante los encierros.

- La Virgen del Rocío ya ha llegado a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, tras pasar por la catedral efímera levantada en la plaza de su nombre. Es la culminación del traslado de la imagen, a hombros de los almonteños, desde la aldea hasta su pueblo, donde permanecerá los próximos nueve meses.



 

Andalucía Informativos
Más opciones