Hoy empieza todo 2   ROS Film Festival, una deuda con la historia y sesión Bombín 29/04/2016 01:58:47

Desde sus inicios, el cine ha explorado las posibilidades- a veces maravillosas, otras siniestras- que ofrece la vida artificial. Una forma lúdica de explorar el futuro, a la que ahora se suma el recién nacido ROS Film Festival, el primer certamen online de cortos con temática robótica. Un espacio de diálogo entre el arte, la ciencia y la vida cotidiana por el que nos guían Ricardo Domínguez y Susana Fernández, directores del festival.

Además hoy charlamos sobre la normativa que pretende corregir la expulsión forzosa de los sefardíes 500 años después.Os proponemos un intenso debate con José Manuel Fajardo, escritor y periodista y MªJesús Viguera, catedrática de Estudios Árabes e Islámicos en la Complutense, con la intención de arrojar un poco de luz sobre este tema.

Y como todos los viernes Dj Bombín nos regala una sesión Soul para enredar el alma o para enderezarla con canciones en las voces de Barbara LewisMarvin GayeKendra Lou & The MiraclesDoris Troy & Chuck Jackson,The Jacksons y Al Green.

Todo esto, como siempre, aderezado con la mejor música y con los versos, en esta ocasión, de Angel Petisme y Nicolás Gulielmetti.

Hoy empieza todo 2
Más opciones