Hoy empieza todo 2   Raúl Cimas, Julián López y otras voces 16/12/2014 01:58:51

Julián López y Raúl Cimas nos visitan para intentar aclararnos en qué consiste Toda la verdad sobre el oso hormiguero, un show que empezó siendo un biólogo (monólogo a dos voces) y que se ha ido transformando en una sucesión de gags humorísticos inclasificables.

También pasamos las páginas, y son muchas, de El elixir de la inmortalidad, una de las mejores novelas del año en opinión de Jorge Barriuso, que la considera "un cruce entre Cien años de soledad y Las mil y una noches escrito por Kafka".

Además nos acercamos al Teatro Español, que durante esta semana acoge Voces de Madrid, un ciclo gratuito de espectáculos a medio camino entre la entrevista, el teatro y la conversación en el que los protagonistas son los ciudadanos de a pie, gente corriente.

Y, como todos los martes, recibimos la puntual visita de María José Parejo, que hoy nos hace la crónica de una muerte anunciada. Nos referimos a la desaparición del "Carbayón de Rozadas", un arce centenario que -a pesar de cierta oposición ciudadana- ha sido talado. 

Hoy empieza todo 2
Más opciones