Hoy empieza todo 2   Pennebaker, FEMINISMOS y ARTTÍTERE 08/08/2019 01:58:57

El cineasta y documentalista D.A. Pennebaker murió hace unos días. Para algunos fue el creador del videoclip, aunque no hay mucho consenso sobre esto. Lo que sí está claro es que hizo maravillas junto a Bob DylanJanis JoplinJohn Lennon o David BowieJorge Barriuso nos hace un repaso por su carrera de la mejor manera: escuchando mucha música.

Además en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona puedes visitar hasta el 1 de diciembre la exposición FEMINISMOS! Realmente son dos exposiciones en una y en ella se hace un repaso por este movimiento social en dos momentos muy diferentes: los años 70 y la actualidad. Nos cuenta todos los detalles Alba Urrutia, que ha hablado con Marta Segarra, una de las comisarias.

Y nos adentramos también en el teatro de títeres y objetos. De guante, con varilla, hilo, de sombras... Todo este tipo de teatro es el que se puede ver estos días en Cerezales del Condado, en el festival ARTTÍTERE.

Y la recomendación que hoy nos llega es de María de Mar. Nos habla de El ruletista, de Mircea Cârtârescu. Dice que al leerlo se ha sentido dentro de la ruleta del personaje.

Hoy empieza todo 2
Más opciones