Hoy empieza todo 2   El Náutico, Toshiva y Julio Ramón Ribeyro 31/07/2019 01:58:56

En Praia da Barrosa se encuentra un local que desde hace años tiene una programación única: El Náutico. Hoy se preestrena la serie documental El Náutico. El refugio de los músicos dirigida por Alberto Baamonde, en la que se cuenta su historia. Hablamos con él y con el propietario del lugar, Miguel de la Cierva.

Además, el fotógrafo Matías Uris ha publicado Toshiva, su primer fotolibro. El artista ha charlado con Carolina Alba sobre este trabajo en el que bucea en sus discos duros para reflexionar sobre la saturación de imágenes y la basura digital.

Por cierto, estos días se cumplen 90 años del nacimiento del escritor peruano Julio Ramón RibeyroSeix Barral acaba de reeditar sus obras más importantes y hoy Jorge Barriuso nos habla de ellas y de su autor.

Y en nuestro programa tenemos alumnas aventajadas que nos traen no uno, sino dos libros: Las supervivientes, "un thriller entretenido y psicológico" de Riley Sager, y Morir no es tan fácil de Belinda Bauer, una novela "de humor negro muy amena y original".

Y entre tantos temas, los versos que se cuelan en el programa son de Ben Clark y de Hugo Mújica.

Hoy empieza todo 2
Más opciones