Hoy empieza todo 2   Museo Atlántico de Lanzarote, el factor humano y más 08/02/2016 01:59:00

Hoy hablamos de un museo cuya visita no podemos recomendar. Para empezar, porque todavía no se ha inaugurado, aunque en días pasados comenzaron a instalarse sus piezas. Pero además, porque para pasearse entre sus estatuas hace falta neopreno, bombona de oxígeno y el resto de elementos propios del submarinismo. El futuro Museo Atlántico de Lanzarote cuenta ya con un primer grupo de estatuas, pero algunas voces críticas hablan de que su único objetivo es favorecer los intereses privados de un puerto cercano. Lo comentamos con Eva Navarro, corresponsal de RNE en Lanzarote y Echedey Eugenio, consejero de turismo del Cabildo de Lanzarote.

Jorge Barriuso nos trae las palabras de Juan Gabriel Vásquez. El escritor nos presenta su nueva novela La forma de las ruinas, una historia absorbente que ofrece muchas pistas sobre la violencia en Colombia y sus herencias indeseadas.

Escuchamos el nuevo proyecto musical del zaragozano Big Boy, también conocido como Jorge Torrecilla, que ahora se presenta como El factor humano.

Además buceamos en el blog de cocina Col&Col, que combina recetas con versos de la poeta María Eloy-García

Entre una cosa y otra, música y unas palabras que hoy son de Ben Clark y Carlos Contreras Elvira.

Hoy empieza todo 2
Más opciones