Hoy empieza todo 2   Mercromina, naranja, felicidad, Melilla y mucho más 30/07/2014 01:58:59

Mercromina se sube al escenario. Hablamos con Joaquín Pascual que nos cuenta lo que les ha impulsado a juntarse de nuevo tras su actuación en El Día de la Música.

Nos gusta el color naranja. Por eso os recomendamos Mediodía, de David Ornillo; un libro que recoge las imágenes inéditas que se han sucedido a lo largo de tres años en el muro naranja de la Estación de Atocha.

Jorge Barriuso sigue empeñado en saber Cómo funciona la música de David Byrne. Hoy nos trae una tercera parte del libro dedicada a las grabaciones en estudio y a las colaboraciones musicales.

Además viajamos a Melilla para descubrir el Kahinart. Se trata de una iniciativa dedicada a los niños de la periferia de la ciudad que, a través de medios artísticos y audiovisuales, ameniza la convivencia de un terreno habitado por diversas culturas.

Para terminar, recomendamos felicidad en estado puro. Aterriza en la Sala San Benito de Valladolid el repertorio fotográfico del hedonista Jacques Henri Lartigue, empeñado en capturar la belleza y la pasión con la que vivió.

Todo esto y mucho más, acompañado de buena música. 

 

 

Hoy empieza todo 2
Más opciones