Hoy empieza todo 2   Especial Diseño con Mariscal, Fontcuberta y más 25/11/2016 01:58:54

Hoy os saludamos desde el espacio de arte TEA, en Santa Cruz de Tenerife, donde se acaba de inaugurar la Tenerife Design Week, una semana de exposiciones, talleres, cine, debates y muchos premios. Nos lo cuenta Samuel Cabrera, director de este evento, al que acompañan Ana Gea y Víctor Palau, organizadores de los Premios Gràffica, que distinguen el trabajo de 10 exponentes de la cultura visual.

Como el fotógrafo Joan Fontcuberta, que nos atiende justo antes de inaugurar nueva exposición, o el diseñador Mariscal, padre del Cobi, con el que repasamos toda su trayectoria.

También charlamos con Ena Cardenal de la Nuez, una diseñadora canaria muy atípica que no tiene página web ni ningún pelo en la lengua.

Hablamos, además, con Begoña Lobo y Vicente Ferrer, fundadores de Media Vaca, una editorial valenciana que apuesta por la ilustración y mima sus libros hasta el extremo.

Y para rematar sacamos de clase a un par de alumnos de la Escuela de Diseño Fernando Estévez para que nos cuenten cómo ven el futuro de la profesión.

Hoy empieza todo 2
Más opciones