Hoy empieza todo 2   Especial 091 y Jean Rochefort 10/10/2017 01:59:00

Esta noche 091 recibe la Púa de Plata de su ciudad, Granada. Desde allí nos atiende nuestro compañero José Manuel Sebastián con el que celebramos el regreso de 091 en compañía de los miembros de la mítica banda y algunos de sus amigos, como los músicos Nani Castañeda (Niños Mutantes) y Antonio Arias, el también músico y periodista Arturo García y "las Cármenes", Carmen Robles y Carmen Wildpunk, fans del grupo desde sus inicios.

También recordamos al actor francés Jean Rochefort, fallecido ayer a la edad de 86 años, después de una prolífica carrera en el cine que le puso a las órdenes de directores como Luis Buñuel, Bertrand Tavernier y Patrice Leconte.

Entre una cosa y otra, música y unos versos que esta vez son de Homero Aridjis y Gloria Gil Romera.

Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Especial 091 desde Granada - 10/10/2017

Especial 091 desde Granada

Esta noche 091 recibe la Púa de Plata de su ciudad, Granada. Desde allí nos atiende nuestro compañero José Manuel Sebastián con el que celebramos el regreso de 091 en compañía de los miembros de la mítica banda y algunos de sus amigos, como los músicos Nani Castañeda(Niños Mutantes) y Antonio Arias, el también músico y periodista Arturo García y "las Cármenes", Carmen Robles y Carmen Wildpunk, fans del grupo desde sus inicios.

Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Barriupedia: adiós a Jean Rochefort - 10/10/2017

Barriupedia: adiós a Jean Rochefort

Fue El marido de la peluquera y El señor de la gran mansión entre otros muchos personajes porque Jean Rochefort participó en más de 100 películas. Ayer falleció en París a la edad de 86 años. Hoy lo recordamos escuchando algunas de sus interpretaciones a las órdenes de directores como Luis Buñuel, Bertrand Tavernier y Patrice Leconte.

Hoy empieza todo 2
Más opciones