Hoy empieza todo 2   Una charla con el Rey, Fotovoz Villaverde, El Jurado... 03/05/2016 01:58:58

Lo que en el terreno de la realidad no sería posible, las entrevistas ficcionadas nos lo permiten... Hoy hemos entrevistado a Juan Carlos I Rey emérito de España. Encarnado en Luis Bermejo, que lo representa estos días en el Teatro del Barrio junto a un montón de personajes contemporáneos. Una reflexión sobre el papel del rey a lo largo de la historia que no te dejará indiferente.

Además, hoy conocemos Fotovoz Villaverde; una muestra fotográfica sobre alimentación en la que puedes ver el pasillo de un gran supermercado, dos ancianos tirando de un carrito de la compra o las típicas tapas de bar...Un proyecto que sugiere que la alimentación de una persona depende de las características físicas y sociodemográficas del lugar en el que vive. Hablamos con Manuel Franco, director del proyecto, para que nos cuente los detalles.

También charlamos con Andrés Lima, director de El Jurado, que nos cuenta en qué consiste este nuevo proyecto teatral inspirado en la película Doce hombres sin piedad. Un político acusado de corrupción supone el inicio de un juicio donde el jurado popular deberá tomar una decisión: ¿culpable o inocente?

Y Jorge Barriuso en su Barriupedia nos trae las noticias más curiosas del planeta: el primer salpicador en serie de la historia, el juguete más caro de la Unión Europea, la pareja de buitres gay y muchas cosas más...

Como siempre, todo esto acompañado de la mejor música y con los versos, en esta ocasión, de Jaime Gil de Biedma.

Hoy empieza todo 2
Más opciones