Hoy empieza todo 2   Borgen, Doctor Soul, Sesión Bombín y más 28/05/2015 01:58:57

Tras las elecciones, la actualidad está llena de posibles pactos políticos. Por eso Jorge Barriuso nos habla de Borgen, la seria danesa sobre política que cuenta el ascenso de Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra.

También tenemos a Jesús Bombín que nos habla sobre las chicas que le gustan, como las de Raphael, de Eurovisión y de algunas de sus patologías musicales. Escucha a The Outsiders, Boby Solo, Al Bano & Romina Power, Raphael, Little Tony y Perucho Conde en su sesión Bombín.

Hoy te recomendamos Dime qué te pasa y te diré qué peli ver, el libro de Lara Malvesí y Sandra Lopera en el que nos proponen qué película ver según nuestro estado de ánimo.

Además, en Menosprecio de corte y alabanza de aldea tenemos a Luis Lapuente, nuestro Doctor Soul, que ha venido al estudio para hablar de su libro El Muelle de la Bahía, Una Historia del Soul y de paso, pinchar algunos de los grandes éxitos que estructuran el libro.

Para terminar, Carolina Alba nos sugiere unos cuantos planes culturales para hacer el fin de semana y en Ojo con el crítico, Rafa, pone nota al concierto que Scott McCaughey dio el martes pasado en el Teatro Albeitar de León.

 

Hoy empieza todo 2
Más opciones