Hoy empieza todo con Ángel Carmona Radio 3

Hoy empieza todo con Ángel Carmona

Lunes a Viernes, de 07.00 a 09.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Senegal 2: Niños Talibés, tolerancia religiosa...

Hoy empieza todo con Ángel Carmona - Senegal 2: Niños Talibés, tolerancia religiosa, Futuro de África - 16/10/18

16 oct 2018

Segundo y último programa desde Senegal. Hoy hemos arrancado con los chicos del Centro Cultural Aminata en Gandiol que han ejercido de coro. Saliou Sarr, Ali Beta, ha puesto la música en directo y el discurso político sobre una nueva utopía africana, más realista y activa. La propia Hahatay de Mamadou Dia y Laura Feal es el mejor ejemplo con sus proyectos de arquitectura, reciclaje, producción audiovisual... El periodista especializado en África Pepe Naranjo nos ha acompañado para hablar, por ejemplo, de los niños Talibés. Religión, mendicidad y cultura se mezclan en un entramado complejo que Lorenzo Favarato y la Asociación Keur Talibé Ndar nos ayudan a descifrar. Con Husman Omar y Laura Lanuza de Proactiva Openarms analizamos las políticas migratorias europeas y con Hadim, Amadou, Djibi y Deije Fatou conocemos a las nuevas generaciones de senegaleses. Ebaba Hameida, Santi Echevarría y Luis Montero en la técnica completan un equipo que, junto a Ángel y Anto cierra un viaje increíble. Un viaje que se cierra también para nuestra anfitriona Ainhoa Pérez Arróspide que deja un trocito de su corazón en Gandiol, en Senegal, en África.

ver más sobre "Hoy empieza todo con Ángel Carmona - Senegal 2: Niños Talibés, tolerancia religiosa, Futuro de África - 16/10/18" ver menos sobre "Hoy empieza todo con Ángel Carmona - Senegal 2: Niños Talibés, tolerancia religiosa, Futuro de África - 16/10/18"

Los últimos 2.070 programas de Hoy empieza todo con Ángel Carmona

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ana Caballero

    Me ha parecido una conversación ejemplar y muy reveladora de nuestros prejuicios con la migración. Que poco conocemos de África y que mal valoramos la riqueza cultural, social ....y económica que nos aportan.Enhorabuena

    16 oct 2018