Hora América   IV foro de negocios Cariforum-UE 25/09/2019 30:11

Conversamos con Suzette Hudson, representante de la agencia Caribbean Export, que organiza, junto a la Unión Europea y la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional GmbH, el cuarto foro de negocios Cariforum-UE, que se celebrará desde este jueves, 26 de septiembre, al 28 en Frankfurt. Su objetivo es fomentar las relaciones comerciales entre los países del Caribe y Europa, y dar difusión a los productos e ingredientes naturales de las regiones del Caribe.

Nos detenemos también en la labor de la red ILPF brasileña que reúne a varias entidades públicas y privadas que buscan un modelo de integración en el mismo terreno de cultivos agrícolas, cría de ganado y preservación de bosques para intensificar de forma sostenible la agricultura del país.

Escuchamos al escritor mexicano Emiliano Monge, que ha volcado su historia familiar en la novela No contar todo, y nos despedimos con la música de la cantante brasileña Tulipa Ruizque actuará en Madrid el 27 de septiembre en el marco del festival Celebremos Iberoamérica.

Hora América
Más opciones