Hora América   Ecuador en la 70 Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 16/07/2019 30:06

Conversamos con el diseñador ecuatoriano Fabrizio Célleri, que ha debutado en la sección OFF de la 70 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con la colección Primavera-Verano 2020 “Colorada”, inspirada en la etnia indígena Tsáchila de su país, realizado en colaboración con la firma de calzado Moncayo-Madrid, de las diseñadoras ecuatorianas Jaqueline Moncayo y Adriana Cobo, con su colección “Barroca”.

Nos detenemos también en EE. UU. y la nueva política migratoria con la que espera frenar el flujo migratorio de centroamericanos; en dos informes de la ONU sobre seguridad alimentaria y nutrición en el mundo y lucha contra el Sida, y en el auge del fútbol femenino, donde las jugadoras latinoamericanas fueron pioneras de este deporte en México, en 1971.

Escuchamos también los consejos de la campaña “Viaja Seguro" del Ministerio español de Asuntos Exteriores para este tiempo de vacaciones y conocemos a los ganadores de los World Travel Awards, los llamados "Oscar del Turismo" de América Latina 2019.

Hora América
Más opciones