Hora América   Cine latinoamericano en MiradasDoc 03/11/2010 50:18

Conversamos con el cineasta cubano Rolando Díaz, codirector del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc, una muestra que en su quinta edición ha dirigido su mirada de forma especial hacia Latinoamérica (03/11/10).

Conversamos con el cineasta cubano Rolando Díaz, codirector del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora MiradasDoc, una muestra que en su quinta edición ha dirigido su mirada de forma especial hacia Latinoamérica.

La realidad de sus países está reflejada en un buen número de películas de la Sección Oficial a Concurso, mientras que la sección informativa, Focus América, incluye una selección de once cortometrajes de jóvenes cineastas cubanos procedentes de la Muestra de Nuevos Realizadores de La Habana.

Hemos recogido las conclusiones de un grupo de especialistas que han analizado en Madrid el futuro de Brasil tras la elección de Dilma Rousseff como nueva presidenta del país. Además, recordamos a Los Cinco Latinos de la mano de Evelio Taillacq (03/11/10).

Hora América
Más opciones