Historias de papel   Premio Ateneo 2017: Jerónimo Tristante y Tania Padilla 31/12/2017 28:18

Hablamos con Jerónimo Tristante y Tania Padilla de las novelas con las que han conseguido la última edición de los premios Ateneo y Ateneo Joven, "Nunca es tarde" y "La torre invertida" respectivamente.

Entrevista de Manuel Pedraz con Jerónimo Tristante y Tania padilla, para el programa Historias de papel, sobre las novelas con las que han conseguido los premios Ateneo y Ateneo Joven, “Nunca es tarde” y “La torre invertida” respectivamente. Se trata de dos thriller que se desarrollan en el Pirineo y en Portugal.

La de Jerónimo Tristante tiene como protagonista a una mujer un tanto desengañada de la vida, que tiene la impresión de que en el pueblo del Pirineo en el que vive se empiezan a repetir crímenes que quedaron sin resolver 30 años atrás y decide investigar las causas. Y la novela de Tania Padilla la protagoniza una bibliotecaria, que quiere escribir su primera novela contando la construcción de una famosa quinta en la población portuguesa de Sintra, y que se ve envuelta en una investigación en la que el proceso de creación y Fernando Pessoa tienen su protagonismo.

Historias de papel
Más opciones