Historias de papel Radio Nacional

Historias de papel

Domingo de 13.45 a 14.00 horas en RNE Andalucía

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Llucía Ramis: "Las posesiones"

Llucía Ramis: "Las posesiones" (Historias de papel)

06 may 2018

Entrevista de Manuel Pedraz a Llucía Ramis, para la programación especial que Historias de papel emite desde la Feria del Libro de Sevilla, sobre “Las posesiones” (Libros del Asteroide), libro con el que consiguió el Premio Anagrama en catalán y que ella misma ha traducido al castellano. La presentación de esta novela ha coincidido con la reedición de “Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años” (Barret).

“Las posesiones” es una novela entre dos crisis: la de principios de los años 90 y la que se inició en torno a 2007. La novela arranca con un empresario que mata a su mujer y a su hijo, y posteriormente se suicida, ante la perspectiva de la ruina. Una joven periodista mallorquina residente en Barcelona, viaja a Mallorca para ver qué ocurre con su padre, que parece haber perdido la cabeza, y se encuentra con una historia familiar relacionada con este trágico suceso. La corrupción, política, urbanística y personal, la crisis del periodismo o las posesiones, tanto las materiales, como las amorosas o las mentales, son algunas de las cuestiones que Llucía Ramis aborda en sus novelas.

Historias de papel emite una programación especial desde la Feria del Libro de Sevilla, del 4 al 13 de mayo, con motivo del 25 aniversario del programa. Las emisiones se realizan desde el Espacio Historias de papel los domingos 6 y 13 a partir de las 13:45 y los días 3, 8, 9, 10 y 11 de mayo a partir de las 13:10 horas.

ver más sobre "Llucía Ramis: "Las posesiones" (Historias de papel)" ver menos sobre "Llucía Ramis: "Las posesiones" (Historias de papel)"

Los últimos 1.179 programas de Historias de papel

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos