Historias de papel   Historias de papel - 29/12/19 - Manuel Vilas 29/12/2019 19:18

Manuel Vilas (Alegría) y James Rhodes (Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música), protagonizas de la edición 1.323 de Historias de papel, la última de 2019, que es continuación de la protagonizada ayer por Javier Cercas (Terra Alta).

Hablamos con Manuel Vilas de “Alegría” (Planeta), novela con la que ha sido finalista del Premio Planeta. Vilas reconoce que “Alegría” tiene su origen en “Ordesa”, su anterior novela, con la que ha conseguido convertirse en uno de los autores de éxito en el país. De hecho, el protagonista de “Alegría” intenta digerir el éxito de una novela, cuando tras continuos viajes descubre que la alegría es de las pocas cosas importantes de la vida.

Esta edición de Historias de papel es continuación de la realizada ayer con Javier Cercas como protagonista. Por primera vez, en los 26 años del programa, se realiza una emisión en dos entregas, las dedicadas al ganador y finalista del Premio Planeta 2019.

Con un formato que no es el habitual, incluimos también como breve reseña de la portada “Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música” (Cross Books) y la recomendación que envía Mª Isabel desde Barbate: “Cuídate de mí”, de María Frisas, y “La cara norte del corazón”, de Dolores Redondo.

Historias de papel
Más opciones