Historias de papel   Historias de papel - 29/09/18 29/09/2019 16:34

Rosa Rivas (Un asunto demasiado familiar), Monika Zgustova (Un revólver para salir de noche) y Arturo Pérez Reverte (Sidi), protagonistas de la edición 1.308 de Historias de papel.

Primer programa de otoño con dos novelistas invitadas. Hablamos con Rosa Rivas de “Un asunto demasiado familiar” (Tusquets), novela con la que inaugura una serie protagonizada por los miembros de una singular agencia de investigación barcelonesa, Hernández Detectives. En esta primera entrega tienen que resolver dos casos de desaparición: el de una de las hijas de la familia Hernández y el del hijo de un “tiburón” de la construcción residente en el barrio de Barcelona en el que está radicada la agencia.

La otra invitada es Monika Zgustova, que presenta “Un revólver para salir de noche” (Galaxia Gutenberg), la biografía novelada de Vera Navokov, la que mujer que estuvo al lado de Vladimir Navokov y que, según su propio testimonio, marcó por completo su trayectoria literaria.

La reseña de la portada del programa es para “Sidi” (Alfaguara), la novela en la que Arturo Pérez Reverte se acerca a los años jóvenes del Cid Campeador. Y la participación de los oyentes llega en este caso de El Ayún y la remite Nabil Lamhaouar

Historias de papel
Más opciones