Historias de papel   Historias de papel. Especial Feria del Libro de Sevilla (15- 08/06/2015 20:00

Manuel Vicent y Fernando San Basilio, protagonistas de la edición especial de Historias de papel desde la Feria del Libro de Sevilla (15-05-15)

 Manuel Vicent y Fernando San Basilio son los invitados en esta edición especial de Historias de papel desde la Feria del Libro de Sevilla, desde donde también conocemos lo más destacado de las agendas de las ferias del libro que están a punto de clausurarse en Jaén y Cádiz.

Ambos invitados conocen bien el mundo del periodismo, del que han bebido para escribir dos novelas cargadas de la ironía y el humor que suelen utilizar en sus novelas. Manuel Vicent parte en “Desfile de ciervos” (Alfaguara) del conocido retrato que Antonio López ha tardado en pintar de la Familia Real. Vicent utiliza el retrato y los cambios que se han producido en España en esas dos décadas, para ofrecernos una mirada cargada de ironía sobre lo que somos actualmente los españoles.

Fernando San Basilio también procede del mundo del periodismo. Acaba de publicar “Crónicas de la Era K-Pop”, una novela en la que reúne un singular “bestiario” de personajes en un café de Corea del Sur, país al que viaja su protagonista, que poco a  poco va descubriendo razones para no volver a España.

Historias de papel
Más opciones