Historias de papel   Historias de papel. Especial Feria del Libro (01-05-16) 04/05/2016 15:18

Luisa Martín Alonso, especialista en fomentar la lectura entre niños y jóvenes, y Andrés Pérez Dominguez, autor de ¿Los dioses cansados¿, protagonistas del programa especial de Historias de papel desde la Feria del Libro de Sevilla.

“Adivitijos” y “Versos del sol” son dos de los libros de Luis María Martín Alonso, especialista en acercar la lectura a niños y jóvenes, que ofrece un taller infantil en la Feria del Libro de Sevilla por iniciativa de la Librería El Gusanito Lector. Ella es una de las invitadas al segundo de los programas especiales de Historias de papel con motivo de su 23 aniversario en antena. Luis María Martín Alonso incluso nos canta la “Nana para no dormir”, que incluye en uno de sus libros y que forma parte del montaje con el que ha estado en distintas ferias del libro animando la lectura de los más pequeños.

El otro invitado del programa es Andrés Pérez Domínguez, autor de “Los dioses cansados” (Alianza), su última novela que ha presentado en la Feria del Libro de su ciudad. El protagonista es Nicolás Gallardo, un policía que vuelve a su Sevilla natal, después de varios años en Madrid y Berlín, y al que su jefa y amiga le encarga un caso que parece rutinario, el supuesto suicidio de un ex juez y político, que termina complicándose en la investigación. La trama que descubre conecta con abusos relacionados con un antiguo orfanato

Historias de papel
Más opciones