Historias de papel   Historias de papel (08-03-18) 18/03/2018 15:57

Antonio Muñoz Molina (Un andar solitario entre la gente), José Hernández (Che Guevara. Una vida revolucionaria), Alma Obregón (Repostería para ser feliz) y el sorteo de libros, protagonistas de la edición 1193 de Historias de papel

Recibimos en Historias de papel a Antonio Muñoz Molina para hablar de “Un caminar solitario entre la gente” (Seix Barral), libro que bebe de la novela, el ensayo o el diario, en el que Antonio Muñoz Molina recorre ciudades como Madrid, Nueva York o Paris para, a través de sonidos, mensajes publicitarios o titulares de periódicos, explicar el tiempo que le ha tocado vivir.

El programa se abre con los testimonio de José Hernández, el ilustrador mexicano que ha dado forma de novela gráfica a la vida del Che Guevara, basándose en la biografía que de él escribió el periodista Jon Lee Anderson. “Che Guevara. Una vida revolucionaria” (Sexto Piso) es la trilogía novelas gráficas en las que José Hernández recrea la vida del Che Guevara.

La breve reseña de la portada es “Repostería sana para ser feliz” (Planeta), de Alma Obregón.

El programa también incluye el sorteo de libros, que periódicamente realizamos en Historias de papel entre los oyentes que comparten sus lecturas a través correos electrónicos en historiasdepapel@rtve.es, de mensajes de voz o de texto en el 629.02.77.96 o en la dirección postal RNE, Parque del Alamillo, Sevilla 41092.

Historias de papel
Más opciones