Historias de papel   Historias de papel (31-12-17) 31/12/2017 21:08

Jerónimo Tristante (Nunca es tarde), Tania Padilla (La torre invertida), Jesús Cañadas (Las tres muertes de Fermín Salvochea), Juan Rey (1369) y Guillermo Pérez y Bárbara Centorbi (Ed. Tres Tigres Tristes), en la edición 1178 de Historias de papel

Programa especial de papel para despedir el año repleto de referencias para solventar algunas de las dudas lectoras que puedan tener los Reyes Magos para llenar sus zurrones de libros. Los invitados son los ganadores del Premio Ateneo, Jerónimo Tristante, y del Premio Ateneo Joven, Tania Padilla. Hablamos con ellos de sus novelas “Nunca es tarde” y “La torre invertida” (Algaida), respectivamente, dos thriller que se desarrolla en el Pirineo, el del escritor murciano, y en Portugal, el de la joven escritora cordobesa.

El programa se abre con dos breves reseñas a las novelas “Las tres muertes de Fermín Salvochea” (Roca Editorial), de Jesús Cañadas; y “1369”, la novela en la que Juan Rey se acerca a la figura de Pedro I, con la que consiguió la última edición del Premio Badajoz.

Y antes de hablar con nuestros invitados escuchamos a Guillermo Pérez leernos unas líneas de “Erase”, el libro ilustrado del sevillano Raul Nieto Guridi, publicado por la editorial andaluza Tres Tigres Tristes, que la Tate Modern de Londres ha traducido al inglés para integrarlo en su colección de libros infantiles y juveniles.

Historias de papel
Más opciones